Sigue a

AC Schnitzer BMW Serie 3

Las últimas noticias que tuvimos del especialista alemán AC Schnitzer tenían como protagonista al enorme y atractivo BMW Serie 6 Gran Coupé, preparado convenientemente. Ahora es el turno del BMW Serie 3, que recibe cambios estéticos y mecánicos.

Exteriormente el Serie 3 de AC Schnitzer luce nuevos spoiler delantero y trasero, parrilla cromada, spoiler de techo y extensiones del paragolpes trasero. Además, cuenta con llantas de entre 18 y 20 pulgadas en diversos diseños y nuevas salidas de escape con una o dos colas cromadas (según versión). Por dentro cuenta con pedalera de aluminio, cubierta de aluminio para el mando i-Drive, alfombrillas de terciopelo y recubrimiento de aluminio de la palanca del freno de mano.

En cuanto a mejoras de prestaciones se refiere, AC Schnitzer comienza por los modelos diésel, 318d y 320d, a los que consigue aumentar la potencia hasta los 171 y 218 CV, respectivamente. Por su lado, los motores de gasolina, 328i t 335i, aumentan su potencia hasta los 294 y 360 CV, respectivamente, aunque ambos se encuentran todavía en la última fase de desarrollo. Junto a las mejoras en las motorizaciones el preparador ofrece también un kit de muelles deportivos que rebaja la altura de la carrocería.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | AC Schnitzer BMW Serie 6 Gran Coupé

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios