Síguenos

Audi Q3

A menos de un año de su primer aniversario en el mercado, el Audi Q3 recibe ahora un nuevo motor de gasolia que completa la amplia variedad de opciones disponibles. Se trata del de gasolina 2.0 TFSI de 170 caballos con cambio de doble embrague y siete velocidades S tronic.

Todos los Audi Q3 2.0 TFSI de 170 caballos llevarán siempre esta caja de doble embrague y también irán unidos a la tracción integral Quattro. Hasta ahora la única opción en gasolina con cambio automático era el 2.0 TFSI de 211 caballos, con lo que la llegada de este motor menos potente abre un nuevo abanico de posibilidades.

El motor podrá combinarse además con los tres niveles de equipamiento disponibles en el Audi Q3 (Advance, Ambiente y Ambition) con precios que van desde los 36.900 euros de la versión con acabado Advance, hasta los 40.140 euros de las variantes Ambiente y Ambition.

Aprovechando la llegada de este motor al Audi Q3, la marca alemana también ha ampliado los paquetes de opciones de Audi Exclusive, que ahora pueden montarse en el pequeño SUV forrando tapicería y salpicadero con cuero o combinaciones de cuero-alcántara de alta calidad.

En Motorpasión | Audi Q3 2.0 TDI S-Tronic, prueba (parte 1, parte 2, parte 3, parte 4)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios