Síguenos

Audi Q7

Los denominados BRIC (Brasil, Rusia, India y China) son de los pocos países que se han salvado de lo gordo de la crisis mundial y siguen creciendo a contracorriente. Los fabricantes cada día son más globales y buscan producir en sitios baratos que a la vez les sean muy rentables por las numerosas ventas del mercado local.

Audi abrirá una nueva línea de producción en la planta de Aurangabad en India de la que es propietaria la filial del grupo VAG Skoda. En esta línea producirá 1.000 unidades del Audi Q7, todas para abastecer el mercado local, en el que las ventas del fabricante de los cuatro aros han subido un 55% durante el mes de octubre.

En esta misma planta también se producen para el mercado local el Audi A4, el A6 y el Q5. A mediados del año que viene, también el Audi Q3 se fabricará en la India para el mercado local. Esta fábrica va cogiendo importancia y no podemos descartar que si en algún momento son capaces de satifacer toda la demanda local, la producción extra de esta planta pueda acabar importándose a Europa.

¡Que vienen los indios!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios