¡Primeras fotos oficiales del Chevrolet Camaro!

Se ha hecho de rogar, pero gracias a un nuevo embargo roto, aquí tenemos las primeras fotos oficiales del 2010 Chevrolet Camaro en todo su esplendor. Y nos gusta, vaya que si nos gusta. Cansados de verlo en esas imágenes sin camuflaje cuando aún estaba en pruebas, estas nuevas imágenes dan un soplo de aire fresco.
Al contrario de lo que pensaba, la espera ha valido la pena y no parece un modelo viejo. Bien por General Motors y su equipo de diseño. Leyendo la información que acompaña a las fotografía, hay un dato que me escama.
Según publican en Car Tribe, habrá tres versiones del Chevrolet Camaro: LS, LT y SS. Entonces, ¿qué hace un emblema de RS en la parrilla delantera?
De momento, se conocen dos motorizaciones para el Chevrolet Camaro. El motor de entrada será un V6 3.6 de 296 bhp, mientras que el más potente usará un motor V8 6.2 de 416 bhp. En ambos casos, con el sistema que desactiva un banco de cilindros para reducir consumos. Irán asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática.
Entre su equipamiento está el control de estabilidad StabiliTrak o los frenos Brembo con pinzas de cuatro pistones en el Chevrolet Camaro SS. Como ya sabíamos, la suspensión independiente a las cuatro ruedas le va a dotar de una gran agilidad. En una de las batallas ya ha ganado al Dodge Challenger, en el peso. Con 1.700 kg de peso (no es un figurín tampoco) ya es más ligero que uno de sus rivales.
¿Y su interior? Precioso, resumiendo en una palabra. Pensaba que el interior del Chevrolet Camaro Concept era demasiado futurista, pero ahora que veo este, me parece soberbio. Tomando algunos detalles de Camaro del ‘69, la iluminación es a base de LED’s.
Vía | Jalopnik
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Renault Mégane Coupé
- Nuevo Seat Exeo, la berlina más esperada
- Renault Mégane Trophy, directo a las pistas
- Lamborghini Estoque, galería y vídeos
- El Lamborghini Estoque se muestra por fin al completo
- Ford Focus RS, datos, precio y equipamientos
- Seat Ibiza Cupra, listado de equipamiento y nueva galería
- Según Porsche, Nissan hizo trampas con el record del Nissan GT-R
- Volkswagen Golf GTi
- Seat Exeo, por fin podemos verlo al completo
Lo+votado
Lo+votado
- Nissan se defiende y asegura que el tiempo del GT-R es real
- Ford Focus RS, datos, precio y equipamientos
- Porsche Cayman completamente eléctrico
- La legislación europea para la reducción de las emisiones sigue su camino
- Katech Corvette Z06 Clubsport
- Ford Kuga 2.5T Individual, primicia en el salón de París
- Los taxistas no conducen ambulancias, pero...
- Primeras imágenes del Volkswagen Golf VI GTi
- Seat Exeo, por fin podemos verlo al completo
- Volkswagen Golf GTi
Lo+comentado
- Seat Exeo, por fin podemos verlo al completo
- Ford Focus RS, datos, precio y equipamientos
- Nissan se defiende y asegura que el tiempo del GT-R es real
- El Lamborghini Estoque se muestra por fin al completo
- Según Porsche, Nissan hizo trampas con el record del Nissan GT-R
- Abandonar a un Lamborghini Gallardo no tiene perdón
- Ferrari 250 GTO, el coche más caro del mundo con diferencia
- Nuevo Seat Exeo, la berlina más esperada
- La primera imagen del Ferrari F430 Scuderia Spider, ¿descuido o marketing viral?
- Volkswagen Golf GTi
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Alastair

- sombrilla

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- http://noticiasmotor.blogia.com

- dogboyz

- Sagrath

- Kirtash

- Tronxo

- El Colombiano

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios





Ese interior es digno de cualquier Europeo de Gama Alta… me encanta este coche, se sabe ya algo sobre el precio y que mercado abarcará?
Un saludo, Zippo.
Simplemente precioso.
Cuanto consume el V8 "capado?" no lo digo por meterme con el sino por que me parece una idea cojonuda y que deberian llevar muchos coches en "V" ya.Precioso el coche.
No soy fan de los american cars, pero este es una gran excepción, el único pero, el enorme volante de camionero.
#1. La imagen si es cierto que es muy buena, pero luego al tacto y esas cosas quizas cambias de opinion…
Por el tema del precio, te puedo decir que tengo uno en stock "virtual", color Hemi orange pearl con interior negro y costuras naranjas, full equip (todas las opciones), motor V8…y sale llaves en mano por 56.000€.
¡ ¡ P R E C I O S O ! !
Me enamoré de este coche desde que lo ví por primera vez, me encanta… y eso que los americanos no me van.
¿Más datos sobre precios?, ¿lo comercializarán en España sin necesidad de importarlo fuera de concesionario?.
jorgeorge, se ha dicho que no llegará a españa oficialmente.
Creo recordar.
venga a nosotros tu reino todo poderoso V8!
ME gusta lo dejaron practicamente igual al concepto
Sagrath no se cuanto consumira este ni capado ni sin capar, pero las nuevas Tahoe que usan ese sistema de desactivacion de cilindros, dicen que dan un consumo de hasta 28 millas por galon, teniendo en cuenta que un civic da entre 30 y 35 millas por galon, no esta nada mal, otra cosa es que sea cierto…
aunque bueno, a parte de ese sistema, usan E85 y lleva motorcillo electrico, para llegar a dar ese consumo…
ahora mismo no tengo cabeza pa ponerme traducirlo a litros a los 100, pero ya sabeis que una milla es 1.6 km y que un galon son 3,78 litros…
PD. no veo el dia de poder conducir el mio, joder…
ahora la gran duda es: V8 o V6???
me encanta ese morro de “cabreao”… precioso.
el interior no me gusta tanto pero ese morro… diossssss, enamora.
Norick, jamás te perdonaríamos que compraras un Camaro V6. La duda ofende XD.
Pinta bien el coche aunque a mí si que no me sorprende nada después de tanta foto espía.
Lo dicho en otro hilo… éste era de los muscle-retro que menos gustó. Pero a fuerza de verlo una y otra sus evoluciones, y ahora éstas imágenes me ha terminado gustando.
El interior me resulta precioso… ¿no se podría trasplantar ése interior al Dodge Challenger que es mi favorito? xD
Norick, la duda ofende… O realmente te planteabas un V6??
Es hermoso, un 10 para el nuevo Camaro.
Dejen al pobre Norick tal vez se preocupa por los pulmones de sus hijos o el futuro incremento de precio a la gasolina… aunque yo igual dije que si me compraria uno seria un V8 y no me pasaria ni por la cabeza el V6
296 caballos me parecen más que suficiente, es casi la potencia del actual Mustang(GT)con V8 4.6 litros. La verdad ya se tardaron demasiado, mientras que el Chalenger ya está ganando algo de terreno(el Mustang ni se diga, siempre fué y sigue siendo un superventas). Los interiores, se ven preciosos, pero no deje de ser una marca generalista. Espero se sientan tan bien como se ven.
joder que guapo esta… desde la primera vez q lo vi me impacto, todo un pepinazo…de precios aun no se sabe nada?
estos coches, como el mustang o el charger no entrarán en el mercado europeo.
pero posiblemente, en alemania, q son muy caprixosos, se pueda conseguir uno de 2º mano, tras unos meses despues d su comercializacion
depues de tanta espera por fin……..
en mexico, teniendo en cuenta que el mustang vale 360mil pesos, este espero y no creo que supere los 450mil pesos. ya que un charger SRT-8 vale 470mil pero con mas potencia.
estariamos hablando de entre 30mil y 33mil euros para el mercado mexicano.
espero llege pronto
El nuevo rey a llegado!!! Al fin!!
No entiendo porqué no venden estos modelos aquí, ¿vosotros creéis que no tienen mercado? El coche me parece precioso, como a casi todos vosotros, veo. Es más original que el Dodge Challenger.
o0o0o0o0hhh no puede seeeer por q no tngo dinero para el coche de mis sueño0os!!! por dios lo amo, mi coche favorito desde hoy
en europa si ira…ya lo habian dicho..cuando le pongan el 4 cilidnros turbo que habian dicho
Un nuevo muscle de la vieja escuela. Para mi gusto el exterior es perfecto, incluso me parece mas bonito que el concept, pero el interior, veo que le falta algo, pero no se decir qué. En fin tocara esperar un poco mas hasta que salga el ultimo de las "pony wars". Un saludo.
es hermoso y lo q mas me gusta si es el volante por fin no le pusieron un volante de malibu o cobalt…se muy pero muy bien, ojala y ayude a GM q en realidad lo necesita
nunca me habria planteado el V6, pero tal como se esta poniendo la cosa, con la gasolina la cuestion es la siguiente…
yo quiero un camaro para disfrutarlo a diario, con el V6 podria, con el V8 pasaria a ser coche de fin de semana…
con 296 HP mas algun que otro arreglito para sacarle 350 yo creo que habria suficiente no???
mmm, nah a quien quiero engañar, tiene que caer el SS por webs…
me encanta ^^