Aberraciones para evitar impuestos: Audi TT pickup

Me quedaría más tranquilo si hubiera encontrado alguna de estas fotos circulando por Internet y, al no poder conocer la historia que hay detrás, hubiera pensado que se trata de algún friki que se ha cargado su Audi TT. Desgraciadamente, no es así. Tienen un motivo para hacerlo, y lo peor es que habrá unos cuantos.
En Dinamarca los coches están gravados con un impuesto del 155% del valor del coche. Un Audi TT 2.0 TFSI cuesta allí 85.500 euros. Y por lo visto, si el coche es una camioneta para uso profesional los impuestos son mucho menores.
Así que, como os podéis imaginar, algunos con más morro que espalda adquieren esta conversión a una empresa especializada que muestra orgullosa su catálogo (PDF) con sus maquiavélicos planes para el TT.



Ah, se me olvidaba. Para compensar y que no le cojamos odio a los daneses, hay que recordar que han hecho lo peor que he visto con un TT (esto), pero en mi opinión de ahí también ha salido uno de los toques de diseño más elegantes para el Audi TT.
Vía | Carscoop
En Motorpasión | Detalles de diseño para el Audi TT desde Dinamarca
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
| Motorpasión Dirección Trackback Categoría/s: Deportivos, Curiosidades, Información, Tuning, Audi, Coupés, FotosEspía/Fotos Tags: audi, camioneta, dinamarca, impuestos, pickup, transformacion, tt Honda realiza cambios en s26 sep 2007 22:18
-
2
Por lo que leí en un foro [cuarta o quinta entrada], los impuestos son del 105% del precio del vehículo para los 10.000 primeros dólares (no sé cuántas coronas serán exactamente), y del 180% para el resto. Además, hay que añadir un ¿IVA? de11 oct 2007 13:04
-
3
27 ene 2008 14:36
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Publicidad de vehículos de ocasión con mujeres
- Galería de coches clásicos abandonados (III), esta vez de lujo
- El Nissan GT-R en Top Gear conducido por The Stig, ¿se puede pedir más?
- El Renault Megane III sin camuflaje
- 1970 Pontiac GTO "The Judge", 1.600 CV de potencia americana con vitaminas
- El primer Foose Coupe de venta al público ya tiene dueño
- smart ucraniano estilo setentero
- El Seat Ibiza SportCoupe compartirá el color naranja con Lamborghini
- British Motor Show 2008: Presentación del Ibiza Sportcoupe y primeras impresiones
- La preparación de Caractere para el nuevo Audi A4
Lo+votado
Lo+votado
- ¡Primeras fotos oficiales del Chevrolet Camaro!
- Vídeos del Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series
- Erotismo fino: Audi R8 contra Chevrolet Corvette LS3
- Indignación generalizada por el examen para profesor de autoescuela
- La vuelta mágica del Chevrolet Corvette ZR1 en Nürburgring
- Ferrari planea motores V6 turbo y sistemas híbridos
- IFR Aspid
- Detalles del BMW M3 CSL E92
- Rumor: el Bugatti Veyron Targa listo para su presentación
- Un catalizador para obtener hidrógeno a partir de etanol
Lo+comentado
- Ferrari planea motores V6 turbo y sistemas híbridos
- Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series
- Erotismo fino: Audi R8 contra Chevrolet Corvette LS3
- Indignación generalizada por el examen para profesor de autoescuela
- Chevrolet Corvette ZR1 vs Nissan GT-R, un duelo muy esperado
- La seguridad en las autopistas de Italia
- Se vende otro Bugatti Veyron en España este año, ¿quién dijo crisis?
- Cabrios de más de 50.000 euros (especial cabrios)
- Chevrolet Camaro
- ¿Y si Fernando Alonso fuera The Stig?
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Fexy

- dogboyz

- Rodrigo Quiroz

- .:M Series:.

- Kirtash

- el_tete_pepe

- jordix_86

- BlindedBurn Man

- toni22m

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios







hombre hay coches mas funcionales y deportivos como el holden commodore
rectifico ke me e equivocado el holden ute vv-s
hoy es domingo o lunes?
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHH!!!!
155% DE IMPUESTO!!! LA MADRE Q LOS PARIO! como no esperar que hagan eso al pobre coche, si es q es la unica forma d que salga a cuenta…
oh por dios, q disgusto DOBLE
PD. no era irmscher que comercializaba un kit pick-up para el antiguo tigra?
Leyendo esta noticia y teniendo fiesta…para mí por lo menos es domingo xD
Lunes xal, lunes….. Esto tendrían que haberlo puesto el domingo para la sección de Dolorpasión. Me parece ABERRANTE que un Audi TT en dinamarca te cueste lo que vale aquí un Audi RS4. Y también me parece FATAL que haya una empresa en Dinamarca que se dedique a destrozar un Audi TT de esa forma aunque sea para ahorrarse impuestos. Hay que ver lo mal que está la peña y algunos paises con sus tasas. Hasta donde vamos a llegar ??
Domingo XD
Oye y no se le podría pedir a la empresa ésta una persiana del mismo color del coche que subiera arriba y abajo para que el coche quedara añgo mejor y no se viera lo metálico ??
Es que…….vaya cagada de coche!
Y Audi permite eso? joder pues como esta el patio…
Bueno, para reparto puede valer, y vamos a reconocer que sería más rápido de una Berlingo.
Hombre, seguro que ahí le puedrías poner una capota/portón con la misma forma que el original y ni se nota!!
y no era mejor haberse comprado una pick up directamente??
Pues yo soy el estado y subo el impuesto a 175% más por hacer esas burradas….
… lunes?? seguro??
DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…..
Que rápido se me ha pasado la semana :D
Un 155% de impuesto es desorbitado, no hay duda, pero de ahi a cargarse un Audi TT…que se compren un Chevrolet Matiz y solo les costara 15.000€.
AHora que acabo de poner los del Matiz…como puede existir un impuesto tan brutal? Así no hay duda de que reducen las emisiones (digo yo que lo haran por eso) pero seguro que hay metodos mejores no?
no no puede ser lunes!!! xk nos cuentas esto hoy!!! ahora dolorpasion tb los lunes xdd
Lo sé, lo sé, es lunes… ¡pero es que esto no podía esperar 6 días! ;)
y cuanto cuesta el veyron en dinamarca?????
salu2
Ni aca es tan caro!!!!!!!!!! Parece ser que Dinamarca no es el mejor lugar para comprar un auto jajajaja.
Hay que ser cateto, si no puedes mantener un TT, no te lo compres.. porque para hacer ese destrozo.. Qué pena da verlo, y mas feo queda.
Joder, por 1000 € más del precio de un TT en Dinamarca te puedes comprar un Porsche 911 Carrera… que duro :)
a la verga el 155% de impuestO cagaras dinerO xD y lo dudaraz ;D
Tampoco sabemos que contraprestaciones para el automovilista tiene el pago de ese impuesto. A mí no me importaría pagarlo si durante la vida del vehículo dejan de sangrarme contínuamente.
En cualquier caso, quitando los asientos posteriores y poniendo unas chapas en los cristales traseros pagas tu tasa por vehículo industrial e impuesto fuera.
Estan utilizando un TT para llevar bolsas de basura y ¡¿un retrete?!
Que gran falta de respeto.
Si tenemos en cuenta que el PIB per capita es el 6º del mundo siendo casi el doble que en España. Si no fuesen tan caros los coches allí todo el mundo conduciria Audi RS4.
Si tenemos en cuenta que el precio franco fabrica debiera ser similar en todos los paises, para adaptarlos al nivel adquisitivo estan los impuestos que por otra parte sirven para dar servicios al ciudadano. Teniendo Dinamarca de las mejores prestaciones sociales de Europa.
y yo que me queria ir a vivir a andorra para poder tener un leon cupra…….
En las bolsas de basura se pueden meter:
Primero: el impuesto del 155%
Segundo: ese aberrante TT
Tercero: la empresa
Pero que especie de mierda es esa??? Jode tio, si no quieres pagar lo que te cuesta un TT no te lo compres y ya esta, en vez de ir por ahi quitando las ganas de vivir a la gente. Yo por lo menos no me compro eso ni jarto de vino.
Por cierto, 155% de inpuestos?? Estamos locos o que? vaya robo. O sea, que te dejas mas pasta en impuestos que lo que vale el coche?? A eso se le llama el timo de la estampita.
Por cierto, se me olvidaba. Os recomiendo echar una ojeada al catalogo. En el se ve que este TT es muy practico! En el se puede transportar: hierba para dar de comer al ganado, troncos, basura, material de obra, botes de pintura, retretes, pivotes…
Y tambien sirve para apoyar el tripode de la camara de fotos!!!!
Me estoy dando cuenta de que no se sacar provecho a mi coche.
Oye pues esto tiene facil solucion. Te compras el TT en Alemania y lo matriculas como Aleman, y así pagas el precio que realemnte tiene. Si todo el mundo hace esto pues el gobierno se verá obligado a rebajar el impuesto.
Pero lo que nunc debes hacer es desgrasiar de este modo a un TT… COÑO!
joder si es para hacer no te compres un TT
No va a ser lo mismo la renta media de Dinamarca que la de España, de todas formas sale mas caro en dinamarca. Lo que es especacular es alemania, teniendo unos sueldos que multiplicaran por 2 o por 3 a los sueldos españoles los coches valen menos que en españa.
Qué pecao! lo que le hacen a los TT