El próximo domingo en Leganés se intentará batir el récord Guinness de BMW juntos

El próximo domingo en Leganés se intentará batir el récord Guinness de BMW juntos
10 comentarios

La comunidad española BMWFAQ intentará reunir el próximo domingo 16 de septiembre de 2007 la mayor cantidad de coches BMW circulando en caravana para poder entrar así en el Guinness.

Para todos aquellos que quieran participar, el único requisito es asistir con su BMW con los papeles en regla el próximo domingo al lugar indicado en Leganés (cerca de Madrid). De momento ya hay más de 500 preinscritos, por lo que la jornada promete.

Una vez acreditados los participantes, partirán a las 10:30 de la mañana (aunque hay que estar antes para acreditarse) haciendo un recorrido por la ciudad, con la colaboración de la Policía Local que cortará el tráfico. Para entrar en el Guinness hay ciertos requisitos, como mantener una distancia menor de 10 metros con el vehículo que va delante.

Al finalizar el recorrido se entregarán premios al vehículo más nuevo, más antiguo, al conductor de mayor edad, al más joven y al usuario más antiguo del foro.

Si vives cerca de Madrid, no te importa madrugar un domingo y tienes un BMW, la experiencia de ver 500 juntos y participar el récord puede ser más que interesante.

Más información | BMWFAQ
En Motorpasión | Una concentración de BMW española intentará entrar en el Guinness el próximo septiembre

Temas
Comentarios cerrados