Compartir
Publicidad

Volvo XC90 Lounge Console: tres asientos y mucha comodidad

Volvo XC90 Lounge Console: tres asientos y mucha comodidad
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma sueca Volvo ha presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái, como adelantamos, un prototipo basado en el Volvo XC90 y denominado Lounge Console, creado para exhibir un interior muy especial, en el que la comodidad es la principal prioridad. Se prescinde del asiento del acompañante delantero, a favor de un accesorio que ofrece espacio, confort y hasta entretenimiento.

"La intención de este prototipo es mostrar dos cosas. Primero, que Volvo Cars está al tanto de las necesidades de nuestros clientes ejecutivos y, segundo, que con innovación en el diseño y materiales modernos podemos crear de forma efectiva una experiencia de pasajero única en el segmento premium" afirma Thomas Ingenlath, vicepresidente de diseño del grupo Volvo.

"Empezamos a trabajar al fijarnos en el estilo de vida de los ejecutivos. Analizamos las necesidades y el punto de vista del ejecutivo al que conduce un chófer, diseñando un coche en torno a él", continua Ingenlath. "Quitar el asiento delantero derecho nos permite crear un espacio nuevo que cambia el dinamismo del interior de forma dramática y nos permite una batería de ideas y nuevas posibilidades".

Volvo XC90 Lounge Console

La llamada Loung Console ofrece desde una superficie a modo de mesa, para trabajar, hasta un espejo de cortesía o una bandeja extraíble para guardar joyas, accesorios o el kit de maquillaje. Además, la mesa se rota en 90 grados y se mueve longitudinalmente. Incorpora una pantalla de 17 pulgadas para acceder al sistema multimedia y hasta permite reposar las piernas o guardar los zapatos en un compartimento ideado para ello.

En Motorpasión | El Volvo XC90 más lujoso solo tendrá un asiento delantero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos