Compartir
Publicidad
Publicidad

Volvo S60 y V60 Polestar, en vídeo molan mucho más

Volvo S60 y V60 Polestar, en vídeo molan mucho más
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hace unos meses que conocemos lo esencial de los Volvo S60 y V60 Polestar, y ha llegado el momento de disfrutarlos en movimiento, que es como se merecen ser disfrutados estos coches. La apuesta de Volvo Polestar es la de ofrecer un coche prestacional pero real para la vida diaria, "no limitado a unas pocas condiciones de conducción", nos dicen desde la marca.

Como sabemos los S60 y V60 estarán disponibles en una serie limitada a 750 unidades que se repartirán a partir del mes de junio por Canadá, Países Bajos, Japón, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. Por lo que a nosotros respecta, podemos conformarnos con verlos aquí:

Este es el primer desarrollo que ve la luz en las producciones en serie de Polestar. Tras dos décadas de colaboración entre Polestar Racing y Volvo, los dos modelos de la serie 60 marcan el inicio de una nueva trayectoria que nos traerá muchas imágenes como las que acabamos de ver.

Para quienes quieran saber un poco más del rendimiento que Polestar a sacado al motor T6 con transmisión automática y tracción Haldex, nada mejor que echarle un vistazo al enlace que dejamos después de la galería de fotos de los Volvo S60 y V60 Polestar.

En Motorpasión | Volvo S60 y V60 Polestar 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos