Compartir
Publicidad
Publicidad

Volvo S60 Cross Country, en el Salón de Detroit

Volvo S60 Cross Country, en el Salón de Detroit
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Salón de Detroit abre sus puertas la semana próxima y poco a poco vamos conociendo las novedades de los diversos fabricantes. El último en desvelar su sorpresa para el NAIAS ha sido Volvo, que mostrará al público el Volvo S60 Cross Country, una versión campera y sobreelevada de su berlina S60, con la que se estrena en este particular subsegmento.

Al igual que el reciente V60 Cross Country, estrenado en Los Ángeles hace unas semanas, el nuevo S 60 Cross Country goza de la misma altura de carrocería, incrementada en 65 milímetros con respecto a la berlina, e incorpora el mismo sistema de tracción total para aumentar sus aptitudes todocamino. No obstante, en Europa se ofrecerá también en variante de tracción delantera.

El nuevo modelo se ofrecerá con llantas de 18 ó 19 pulgadas y neumáticos de perfil alto, tanto para ganar en comfort como para conseguir una estética más off-road. Bajo el capó contará con el potente motor T5 de gasolina, que en el viejo continente tendrá una potencia de 258 CV, y también con motores diésel D4 de 2.0 y 2.4 litros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos