Compartir
Publicidad
Publicidad

Volvo podrá permitir acceso limitado al coche para cargar o descargar

Volvo podrá permitir acceso limitado al coche para cargar o descargar
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

El futuro del automóvil está fuertemente ligado a la conectividad con el exterior, no solamente en marcha, como la tecnología car to car (C2C), sino también aparcados. Volvo nos muestra una posibilidad, el uso de llaves virtuales de uso temporal.

Si el dueño realiza una concesión a, por ejemplo, un supermercado cercano, el repartidor se acercará al coche y podrá abrirlo por tiempo limitado usando un teléfono o tableta. Descargará la compra en el maletero, el coche se cerrará y no tendrá acceso de nuevo.

En todo momento el dueño podrá saber dónde está el coche, si está abierto o cerrado. Entiendo que esto pueda despertar numerosos recelos, pero también lo haría decir hace 15 años que desnudaríamos nuestra vida privada en Internet, entre otras cosas.

Klas Bendrik, un alto directivo de Volvo, nos explica cómo funciona el sistema, en un vídeo que fue subido ayer mismo al canal de Volvo en Youtube. Está en inglés, pero con su correcta dicción y subtítulos creo que es bastante asequible de entender.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/GxZ6UFmNJvk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos