Compartir
Publicidad

Volvo C70, lavado de cara para el Salón de Fráncfort

Volvo C70, lavado de cara para el Salón de Fráncfort
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que a principios de 2006 Volvo lanzó el actual Volvo C70, este fue el primer coche de cuatro plazas con techo rígido retráctil. Muchas marcas han seguido sus pasos, Renault con el Megane Cabrio, BMW con su Serie 3 Cabrio y Opel con el Astra Cabrio entre otros.

Los años pasan para todos y por eso ahora Volvo presentará un facelift de su descapotable C70 en el Salón de Fráncfort. Se trata del mismo modelo que vimos hace unos meses circulando por las calles de Barcelona durante una sesión de fotos.

Lo que más llama la atención es el nuevo frontal, que toma como referencia el concept S60 y que está más en línea con modelos como el XC60. Las ópticas de nuevo diseño se adentran por las aletas laterales y el capó, dándole un aspecto un poco más afilado y moderno.

Volvo C70 2010

En la trasera los cambios son más discretos y adopta luces con tecnología LED. El habitáculo por su parte recibe nuevos materiales de revestimiento, el salpicadero ha sido ligeramente rediseñado y se han mejorado algunas partes que mejoran la percepción del coche para los pasajeros.

El sistema de apertura de la capota de tres piezas sigue siendo el mismo que usaba el modelo anterior, que tarda 30 segundos en realizar la maniobra de apertura que es completamente automática.

Volvo C70 2010

También se mantienen los motores, no hay novedades en este aspecto. En diesel habrá un 2.0D de 136 caballos, mientras que el D5 tendrá 180 caballos. En gasolina, dispondrá de dos motores, el vetusto 2.4i de 170 caballos y el tope de gama compuesto por el T5 de 230 caballos de potencia, un motor que comparte con otros coches del grupo como el Ford Focus ST.

El renovado Volvo C70 se podrá ver por primera vez en persona en el Salón de Fráncfort y estará en los concesionarios a principios del próximo año. Personalmente, me gustaba más el anterior…

En Motorpasion | Cazado en Barcelona el nuevo Volvo C70

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos