Compartir
Publicidad

Cazado en Barcelona el nuevo Volvo C70

Cazado en Barcelona el nuevo Volvo C70
27 Comentarios
Publicidad

Volvo se ha “despistado” y la dejado demasiado a la vista el Volvo C70 que saldrá al mercado en 2011. Lo ha hecho en Barcelona, y allí estaba un forero de Volvo4life.es para retratar el vehículo. Al parecer los vehículos rodaban por el centro del la Ciudad Condal para grabar un anuncio.

Más que un nuevo modelo, debemos hablar de un facelift. El frontal se adapta al nuevo estilo que del resto de modelos Volvo, con unas ópticas delanteras más estilizadas que recuerdan de forma inevitable al XC60.

Los paragolpes delanteros también cambian, y ahora tienen nuevas formas más irregulares que en el modelo actual. Recuerdan en parte a los del BMW Serie 3, dónde los laterales de la parte delantera sobresan más que la zona central.

El capot delantero sigue abriendose solo en la zona central del morro del coche, dejando la zona de las aletas laterales fijas.

Volvo C70 2011

La parte trasera es la que menos cambia. Solo notamos pequeñas modificaciones en la forma de las ópticas y la disposición de las luces en su interior. El paragolpes trasero es también más estilizado, con formas redondeadas que combinan con el diseño del paragolpes delantero.

Lo más probable es que este modelo se presente en el Salón de Frankfurt en septiembre de este año, y saldrá a la venta en 2011.

Vía | Worldcarfans
En Motorpasion | No todos los días te compras el Volvo 15 millones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos