Compartir
Publicidad

La misteriosa sorpresa de Volvo se verá hoy

La misteriosa sorpresa de Volvo se verá hoy
10 Comentarios
Publicidad

Faltan unas horas para que se revele lo último de Volvo. El qué es, un misterio, porque los tres teasers en vídeo que ha soltado la marca son en sí un misterio. En uno de los vídeos se puede apreciar la silueta de lo que parece un crossover, como alternativa al XC60, o un modelo más grande.

La sorpresa se desvelará hoy a las 20:30 CET (hora central en Europa occidental), es decir, la misma que tenemos en España (península y Baleares). Los primeros que podrán verlo son los espectadores del canal TV4 sueco. Tiene pinta de presentarse en forma de corto, su título será "dale la espalda al mundo".

¿Tiene sentido un crossover como alternativa al XC60? Volvo, como casi todas las marcas, se apunta al caballo ganador del SUV y derivados, máxime siendo una marca Premium. También todo esto puede ser una suerte de troleo digital del departamento de comunicación, como aquello del "proyecto Rosen":https://www.motorpasion.com/audi/decepcion-el-proyecto-rosen-es-simplemente-el-nuevo-audi-a4 de Audi. Lo sabremos en 12 horas.

Sé que la imagen de cabecera no es muy buena, pero como esto no es una película, aplicar lupa no consigue una imagen de más definición, sino de menos. Bastante bien queda aplicando varios filtros y correcciones de color. A continuación, los teasers:

NOTA: Es posible que algún vídeo no se pueda reproducir por problemas ajenos a nuestra voluntad.

Vía | "Carscoop":http://www.carscoops.com/2013/05/volvo-releases-video-teasers-for.html Enlace | "Leave the World behind":http://www.leavetheworldbehind.com (sitio promocional)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio