Compartir
Publicidad

El Volvo V40 ya se ve en Internet

El Volvo V40 ya se ve en Internet
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No ha podido esperar más, se tendría que haber desvelado en el Salón de Ginebra pero ya circula por la red de redes por obra de un pecador polaco. Este es el Volvo V40, el planteamiento es un poco diferente al típico familiar. Tiene una carrocería más… digamos… Sportback. Tiene pinta de estar más ligado al Volvo C30 que al Volvo S40.

Lo han querido hacer más deportivillo, para atraera a una clientela más joven. Equipa unas grandes llantas, no sé a ojo si son 18 o 19” pero no va precisamente descalzo. También llama la atención su techo panorámico acristalado o el alerón trasero. Tiene personalidad. Y encima es bonito.

Es pronto para hablar de motores, ya que es una filtración, pero no espero grandes sorpresas, sino la gama que ya tiene el C30. Las plazas traseras no parecen tremendamente espaciosas, las puertas no son muy grandes, pero el maletero apunta maneras. En la segunda foto, le vemos con unas llantas más aerodinámicas.

Volvo V40

Que a nadie se le pierda de vista el detalle de la doble salida de escape, puede delatar un motor interesante, y con eso me refiero a Turbo. Lo más probable es que milite contra el BMW Serie 1 y el Audi A3 Sportback. Dado que el A3 tres puertas se va a presentar en Ginebra, el Sportback nuevo aún no ha llegado.

El Serie 1 ya está en la calle, pero su nuevo diseño le ha supuesto a la marca de las hélices fuertes críticas . Tal vez el Volvo pueda hacerle más daño ahora con una carrocería más práctica. A fin de cuentas el C30 solo tiene cuatro plazas, y este tiene toda la pinta de tener cinco plazas, si bien la central no parece amplia.

Para todo lo demás, habrá que esperar a Ginebra. Del material que tenemos no se puede sacar más.

Vía | Facebook de Motodziennik
En Motorpasión | Novedades para Ginebra: Volvo V40, el rival sueco para el BMW Serie 1 y el Audi A3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos