Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Volvo Rider de edición limitada no es lo que te imaginas

El nuevo Volvo Rider de edición limitada no es lo que te imaginas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvo Rider Concept XC Coupe: un coche de edición limitada creado para las próximas generaciones y con el que no es necesario un permiso de conducir. No hablamos de un nuevo C30 o un C70, ni siquiera un nuevo S90. Cuando veas de qué se trata, querrás volver a ser un niño de nuevo.

A pesar de sus estilizadas líneas y diseño aerodinámico, en este coupé no hay espacio para maletas, ni para una bolsa de la compra. El nuevo Volvo Rider es tan elegante y sofisticado como el resto de sus hermanos, solo que ha sido diseñado para el conductor solitario. Ha despertado tanta expectación que, en estos momentos, es imposible acceder a la web, pero tenemos las primeras imágenes.

A través de su página de Facebook, Volvo aclaró a un usuario la expectación acerca de la compleja ingeniería que hay detrás de este modelo: "No hay electricidad, excepto para las luces. En términos de uso, funciona con los pies". Así que la aceleración y la velocidad máxima que alcance dependerá de la fuerza que las piernas de sus pequeños conductores le proporcionen.

Cuenta con un amplio asiento que permite a los conductores de 1 a 3 años manejar con estilo el amplio y cómodo volante, y pesa 5 kilos. Además, las luces delanteras y traseras se apagan a los 10 minutos y por si al distraído conductor se le olvida al meterlo en el garaje así como un claxon funcional por si sus padres le pierden de vista.

Volvo Rider Concept Xc Coupe 8
Loopauto Crash Test Zijkant

El nuevo Volvo Rider está disponible en color Naranja Crash Test (porque a esas edades un pequeño accidente es más que probable) y en Plata XC Coupe. Su precio es de 150 euros, aunque de momento no podrás acceder a la web para hacerte con uno hasta que pase la expectación del momento.

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Rolls-Royce SRH, un pequeño eléctrico de lujo para dulcificar la espera en el hospital | Un Ford Mustang eléctrico y de juguete, el regalo ideal para estas navidades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos