Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen up! beats y Polo beats, con esos auriculares que llevan los famosos por altavoces

Volkswagen up! beats y Polo beats, con esos auriculares que llevan los famosos por altavoces
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que se ha renovado el Volkswagen up! de cara al Salón de Ginebra de este año, también se han presentado dos nuevas versiones de este y del Polo que incorporan como principal novedad un sistema de audio firmado por la popular marca beats.

Para quienes no sepan de que marca hablamos, tal vez os suene si os decimos que Beats Electronics fue fundada en 2008 por el productor de hip hop Dr. Dre, y se hizo internacionalmente famosa por los auriculares que usaban, entre otros, muchos famosos y deportistas de todo el mundo. Pues bien, ahora beats también ha desarrollado el sistema de sonido de estos dos coches con 300 vatios de potencia.

Volkswagen Up! Beats

El sistema de sonido del up! beats y el Polo beats consta de siete tipos de altavoces distribuidos por el habitáculo de la siguiente manera: dos tweeters en los pilares A, dos woofers en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en la parte trasera y un subwooferintegrado en la cavidad de la rueda de repuesto.

Los dos modelos se pueden identificar por las calcomanías que recorren los bajos de su carrocería, las cuales van a juego con las carcasas de los retrovisores exteriores. Por el momento Volkswagen no ha dado a conocer los precios de estas versiones especiales, pero lo que es seguro es que dentro la música se escuchará mejor de lo habitual en sus hermanos de gama.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos