Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen tendrá marca low-cost, confirmado

Volkswagen tendrá marca low-cost, confirmado
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Renault supo jugar sus cartas con Dacia y le ha salido francamente bien, son capaces de vender coches con una tecnología más que amortizada y acabados más que mejorables a un precio interesante pero no de ganga (sigo pensando que algunos detalles de los Dacia que se hacen en plan cutre para diferenciarse de Renault, no por costes).

Y ahora es el gigante Grupo Volkswagen el que se quiere subir al carro de los low-cost y no perderse ese interesante trozo del pastel. ¿Se plantea pelea en los barrios bajos? Volkswagen lleva años apostando por la calidad, por mejorar el status de todas sus marcas (véase el enorme cambio de Škoda) y ha llegado a un punto en el que apenas cuenta con coches baratos.

Skoda Rapid ¿El sustituto del Rapid seguirá siendo Škoda?

De hecho es muy posible que, aunque no se haya hablado de ello, no sólo se busque sacar jugo a todas esas piezas ha amortizadas, sino también desligar a largo plazo los vehículos más económicos de sus actuales marcas para elevar el cachés de éstas. Por ejemplo, el Škoda Rapid, que poco o nada tiene que ver con el resto de la gama de la marca checa.

Martin Winterkorn, presidente del consejo de administración del Grupo Volkswagen, ha afirmado "A partir de 2018, pondremos en el mercado una gama de modelos de bajo coste formada por un SUV, una berlina y un coche de cinco puertas" y además ha hablado de precios entre 8.000 y 11.000 euros.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos