Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Passat Bluemotion II Concept

Volkswagen Passat Bluemotion II Concept
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

La marca alemana presentó durante el Salón de París una vuelta de tuerca muy apretada de su idea Bluemotion aplicada al Volkswagen Passat. Se marcan un órdago bestial, 4,1 l/100 Km y una autonomía de unos 1.700 Km, con emisiones de CO₂ ridículas para un coche de su clase: 109 gramos/Km. No, no es un híbrido.

El coche de serie que salga del concept debería tener unas cifras muy parecidas. Tiene mejor aerodinámica, relaciones largas, motor TDI con inyección common-rail, liberación del alternador en fases de aceleración, recomendación de relación de cambio más adecuada, parada del motor en semáforos y detenciones… Y cumple con las normativas anticontaminación de 2014: Euro VI.

Saldrá el año que viene en carrocerías sedán y familiar. Me creo que puedan conseguirlo, ya quedé muy contento con el Passat Variant Bluemotion actual, con el que logré el consumo oficial en condiciones de conducción normales. Seguimos asistiendo a la revolución del ecotuning, a ver con qué contesta Mercedes y BMW a esto…

Fuente | Volkswagen
En Motorpasión | Prueba: Volkswagen Passat Variant Bluemotion, A la venta el Passat Bluemotion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos