Compartir
Publicidad
Publicidad

Se 'fuman' la versión de acceso del VW Passat Alltrack para España

Se 'fuman' la versión de acceso del VW Passat Alltrack para España
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando parecía que ya era definitiva la gama del nuevo Volkswagen Passat Alltrack, nos llega información que desmonta en parte lo que os contamos, ya que se han fumado la versión de acceso para el mercado español. Sí, nos gustan los coches potentes, pero un Passat Alltrack con un motor 1.4 TSI de 150 CV no habría estado mal ya que lo tienes para otros mercados.

Pero como versión más exclusiva han decidido eliminar esa motorización pequeña, así que la gama se compone de un único propulsor de gasolina, el 2.0 TSI de 210 CV de potencia y 220 Nm, y tres diésel de 150, 190 y 240 CV. Todos, incluido el gasolina, tienen sistema Start&Stop, sistema de recuperación de energía de frenado y tracción 4MOTION.

2

El precio de partida con campañas y descuentos incluidos es de 37.450 euros, con llantas de aleación de 18 pulgadas, faros delanteros con tecnología LED High y luz dinámica en curva, Volkswgen Digital Cockpit, cámara de marcha atrás y sistema de radio-navegación Discover Pro 8" HD color con App-Connect, Car-Net Guide & Inform Plus y control por voz. Eso sí, no se especifica de qué motorización se trata, pero será el diésel de 150 CV con cambio manual de seis velocidades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos