Publicidad

Volkswagen Passat 2011, una berlina debe ser ancha y además parecerlo

Volkswagen Passat 2011, una berlina debe ser ancha y además parecerlo
96 comentarios

Después de la renovación del Golf y del Polo, el siguiente en pizarra de las oficinas de Wolfsburg debe ser el Volkswagen Passat. Se espera su presentación ante las cámaras para el Salón de París, pero el magazine Auto Express ya ha filtrado la primera fotografía para ir haciendo (y abriendo) boca.

Viendo elementos por separado vemos la adaptación de elementos de diseño como los faros utilizados en los Golf y Polo, y también el diseño de la parrilla y la elegante solución para la parte inferior del paragolpes delantero (un área muy sobrecargada últimamente).

Pero lo que más llama la atención es la visión global del modelo, con sensación de coche ancho y estable, como de una categoría superior. Y de hecho nos podría recordar más al Volkswagen Phaeton que al actual Passat.

Alguno estará pensando que esto no es ninguna novedad, y que lo habitual es que un coche nuevo transmita más sensación de aplomo que el anterior. No es del todo cierto, y el ejemplo está en la actual generación del Passat, criticada en el aspecto visual por ser demasiado estrecho y alto comparado con el Passat anterior.

Vía | autoblog.com
Más información | Auto Express
En Motorpasión | Volkswagen Passat Variant Bluemotion, Volkswagen Passat 1.6 TDI Bluemotion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios