Publicidad

Volkswagen New Beetle Turbo Black & White, solo disponible a través de internet

Volkswagen New Beetle Turbo Black & White, solo disponible a través de internet
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque a las ventas por internet de automóviles todavía les queda mucho camino por recorrer, las marcas aún se animan a lanzar ediciones limitadas de sus coches a las que se puede acceder única y exclusivamente por internet. Volkswagen ha decidido crear una edición limitada solo para España, el New Beetle Turbo Black & White, al que solo se podrá acceder previa reserva por internet.

Se trata de unidades del Volkswagen New Beetle con el motor 2.0 TFSI de 200 CV con caja de cambios DSG y un equipamiento derivado del acabado Sport que incluye llantas “Tornado” de 19 pulgadas, molduras con cromados, pinzas de freno en color rojo, retrovisores eléctricos calefactables y vinilos laterales con el grafismo “Turbo”. En el interior, lleva tapizado en tela la versión White y en cuero la versión Black, volante, pomo y freno de mano tapizados en cuero, paquete cromo interior, conector USB y display multifunción Plus.

La forma de acceder a él será entrar en la página dispuesta al efecto a partir del día 12 de septiembre a las 10:00 y reservar el coche por 1000 euros, después de ello, la compra se realizará por el cauce tradicional en un concesionario Volkswagen cuando sea necesario.

Volkswagen Beetle Turbo White

Hay 30 unidades en color negro y 30 en color blanco, esos 60 clientes tendrán adicionalmente la posibilidad de probar en circuito las prestaciones del Beetle Sport de 200 CV con DSG a finales de año. Los precios son de 30.500 euros para el New Beetle Turbo Black (en color negro) y 29.000 euros New Beetle Turbo White (en color blanco).

Lo dicho, a partir del 12 de septiembre solo en internet.

Más información | The Beetle Turbo Race
En Motorpasión | Volkswagen Beetle, presentación y prueba en Berlín (parte 1 y parte 2)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios