Compartir
Publicidad

Volkswagen Multivan Premium, desde 44.300 euros

Volkswagen Multivan Premium, desde 44.300 euros
26 Comentarios
Publicidad

Al Volkswagen Multivan Outdoor Edition que conocimos en mayo se añade ahora la versión más elegante y lujosa de los Volkswagen Multivan, el Volkswagen Multivan Premium, que aporta a la renovada gama la posibilidad de un uso dual: lo mismo sirve como vehículo de representación para ejecutivos o como lanzadera de hotel que como vehículo para salidas familiares de fin de semana.

Entre el equipamiento que le es específico y de serie se encuentran la doble puerta corredera eléctrica con cierre asistido, los asientos calefactables en cuero/Alcántara, el radio navegador RNS 510 con conexión Bluetooth Premium y conexión Media In para dispositivos externos y el sistema Climatronic de tres zonas. Y entre sus tecnologías de seguridad cuenta con faros Bi-Xenón con luz diurna LED, faros antiniebla con luz de giro, Servotronic, Park Pilot delantero y trasero y Side Assist.

Para mover esas ruedas que visten llantas de 17 pulgadas, el Volkswagen Multivan Premium dispone de tres opciones de motorización, una de gasolina y dos diésel: un TSI 2.0 de 204 CV con tracción 4Motion y caja DSG de 7 marchas, un TDI 2.0 de 140 CV y un Bi-TDI de 180 CV. Los dos últimos se asocian a una caja de cambios manual de seis relaciones, una DSG de siete y tracción 4Motion.

Entre el abundante equipamiento opcional se encuentran las llantas de 18 pulgadas, la cámara de visión trasera, la tapicería en Napa o cuero, el paquete de cromo exterior y el paquete de sonido digital Dynaudio. Los precios del nuevo Volkswagen Multivan Premium arrancan en los 44.300 euros (precio franco fábrica, sin incluir transporte e impuestos que le sean de aplicación).

En Motorpasión | Volkswagen Multivan Outdoor Edition, desde 32.445 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio