Compartir
Publicidad

Volkswagen Golf GTI Wolfsburg Edition

Volkswagen Golf GTI Wolfsburg Edition
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un escenario de la talla del festival de Wörthersee, Volkswagen ha presentdo hoy un prototipo creado por aprendices de la compañía que conmemora el cuarenta aniversario del mítico compacto de la casa. Se llama Volkswagen Golf GTI Wolfsburg Edition y esconde una interesante sorpresa bajo su llamativa carrocería de color rojo con franjas negras.

Estos doce jóvenes eligieron el nombre para el prototipo, inspirandose en esos cuarenta años del Golf, pero también han implementado y probado prácticamente todos los componentes del vehículo, basado en un Volkswagen Golf GTI Performance, al que han dotado de un potente 2.0 TSI de 380 CV, un nuevo sistema de escape o una admisión de carbono.

El grupo de aprendices también eligió el aspecto del coche, decidiendo llevar los colores rojo y negro tanto a la carrocería como al interior. El vehículo, además, está pintado íntegramente a mano, y se ha pulido varias veces para llegar a un acabado agradable. A todo esto se suman elementos en negro brillante como el spoiler frontal, las taloneras, el difusor o el spoiler trasero, así como un gráfico en el lateral que muestra el skyline de Wolfsburgo.

Volkswagen Golf GTI Wolfsburg Edition

El habitáculo luce dos asientos Recaro de tipo baquet tapizados en cuero (con laterales en la clásica tela a cuadros del GTI), franjas decorativas en rojo sobre los reposacabezas y diversos detalles acabados también en color rojo (molduras del volante, del salpicadero, de la consola, contornos de los relojes, pomo del cambio, etc...), inserciones en negro brillante con gráficos GTI e incluso un soporte para iPhone en la consola.

Además, se ha incorporado un sistema de audio especial pensando en Wörthersee, con una potencia de 2.170 vatios y un total de 11 altavoces, junto a un amplificador ubicado en el maletero, acompañado de un potente subwoofer y una Playstation con una televisión LED de 24 pulgadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio