Compartir
Publicidad

Volkswagen Golf GTI Performance "one-off", también para Wörthersee

Volkswagen Golf GTI Performance "one-off", también para Wörthersee
8 Comentarios
Publicidad

Antes de su debut oficial en el trigésimo cuarto Wörthersee GTI meeting, en Austria, Volkswagen muestra por primera vez un Golf GTI Performance one-off, a cargo del equipo Wörthersee GTI 2015 formado por trece aprendices, cuatro mujeres y nueve hombres, que realizan prácticas para Volkswagen y para la compañía del grupo Sitech Sitztechnik, especializada en desarrollo y diseño de asientos.

Partiendo de una carrocería en blanco de VW Golf GTI Performance, estos aprendices de entre diecisiete y veinticinco años, especializados en diversas áreas del mundo de la automoción (pintores, técnicos, diseñadores, etc...), han realizado cambios en el aspecto exterior, así como en suspensión, motor, interior, asientos y, por supuesto, han equipado un potente sistema de sonido, imprescindible para la cita en el lago austríaco.

"Los aprendices han optado por una decoración innovadora y la han hecho realidad con habilidad y precisión, tanto por dentro como por fuera", afirma Holger Schülke, responsable del proyecto. Volkswagen no ha ofrecido información sobre este one-off, aunque a la vista está que luce una carrocería bitono en gris y dorado, llantas a juego y elementos aerodinámicos específicos.

Volkswagen Golf GTI Performance

Bajo la carrocería sabemos que hay cambios puesto que en el interior se ha modificado el diseño, para un aspecto muy particular (aún no hay imágenes), pero desconocemos si este GTI Performance gana en prestaciones o si bien mantiene el mismo 2.0 litros turbo con una potencia de 230 CV y un par máximo de 350 Nm, que es como sale de la fábrica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos