Compartir
Publicidad

Volkswagen fabricará el Golf R 400

Volkswagen fabricará el Golf R 400
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegan buenas noticias para los amantes de los coches deportivos. En el pasado Salón de Pekín la alemana Volkswagen presentaba un brutal prototipo basado en el Golf, llamado Golf R 400. Como su propio apellido indica, se trata de una versión más deportiva del Golf R cuya potencia será superior a los 400 caballos.

Y decimos será porque precisamente esta semana durante la presentación del Volkswagen Golf Sportsvan, los responsables de Volkswagen han confirmado que aquel modelo más potente y radical del Golf pasará finalmente a producción.

Como es lógico por el momento no han querido dar más datos, así que no sabemos si el modelo definitivo tendrá grandes diferencias con el prototipo mostrado en China. No olvidemos que ese llevaba un motor 2.0 TSI con 400 caballos y 450 Nm de par entre 2.500 y 6.000 RPM.

Volkswagen Golf R 400

La tracción a las cuatro rueda 4MOTION se encarga de que el coche no pierda tracción, repartiendo la potencia entre ambos ejes en cada momento. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 280 km/h.

Ahora sólo queda esperar a que Volkswagen haga oficiales los datos del modelo de producción, que posiblemente se lance en una edición muy limitada que seguro será una de las más codiciadas por los amantes de los Golf. En breve esperamos poder daros más datos. Mientras tanto, la noticia es muy buena.

En Motorpasión | Volkswagen Golf R 400, llega el más potente todavía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos