Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Amarok Highline Edition

Volkswagen Amarok Highline Edition
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división de vehículos comerciales de Volkswagen presenta una nueva versión de su pick-up, el Volkswagen Amarok. Se trata de la llamada Highline Edition, enfocada a clientes que busquen el equipamiento más completo, que de otra forma formaría parte de la lista de opcionales. Se ofrece en varios sabores, pero en cualquier caso con motor 2.0 TDI Bluemotion de 180 CV.

Esta nueva versión supone un paso adelante con respecto al anterior Highline, ya que añade sistema de radio-navegación con pantalla táctil de 5 pulgadas, entrada auxiliar y ranura para tarjetas SD, paquete "Luz y Visibilidad" que incluye sensores de luz y lluvia, así como funciones "Coming Home" y "Leaving Home", asistente de aparcamiento Park Pilot delantero y trasero, faros antiniebla con luz de giro y retrovisores exteriores eléctricos y calefactables.

El Amarok Highline Edition está disponible con tracción total 4Motion, ya sea conectable o permanente, y en éste último caso el motor TDI se puede combinar con una transmisión automática de ocho velocidades. Además, a nivel interior recibe alfombrillas aterciopeladas, más gruesas que antes, con sistema de fijación.

Volkswagen Amarok Highline Edition

Los precios recomendados (PVP) por Volkswagen España para el Amarok Highline Edition son los siguientes:

  • Amarok 2.0 TDI BMT 4Motion Conectable 180 CV 6v: 31.920 euros
  • Amarok 2.0 TDI BMT 4Motion Permanente 180 CV 6v: 32.630 euros
  • Amarok 2.0 TDI BMT 4Motion Permanente 180 CV Aut 8v: 34.390 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos