Publicidad

Volkswagen Amarok con techo duro, ya a la venta en España

Volkswagen Amarok con techo duro, ya a la venta en España
19 comentarios

Publicidad

Aunque desde marzo de este año sabíamos que habría un Volkswagen Amarok con techo duro, la marca alemana acaba de revelar como será este modelo, y el precio que tendrá montar este accesorio en España. Además, junto con esta cubierta, se ponen a la venta otros accesorios orientados a mejorar las capacidades del Amarok.

Este techo duro fabricado con plásticos reforzados con fibra de vidrio tiene revestimiento interior, ventanas laterales correderas, una ventana corredera individual que comunica con la cabina y según Volkswagen, ofrece un óptimo grado de hermetización del portón trasero.

Este techo se fija a los faldones frontal y lateral mediante tornillos, e incorporará la tercera luz de freno, que en la versión pick-up se sitúa en el borde superior de la cabina. El precio de este techo duro es, en España, de 2.646 euros.

VW Amarok techo duro trasera

Junto con esta cubierta para el compartimento de carga, los dueños de un Volkswagen Amarok puedes escoger entre otras dos más, una fabricada en plástico (1.568 euros), y otra fabricada también en plástico pero abatible, con un precio de 3.015,65 euros.

En Motorpasión | Batería de novedades de Volkswagen en vehículos comeriales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios