Compartir
Publicidad

Con este precio no parece que Volkswagen quiera vender muchos Passat GTE

Con este precio no parece que Volkswagen quiera vender muchos Passat GTE
36 Comentarios
Publicidad

Hay marcas que apuestan firmemente por las motorizaciones híbridas, otras parece que tienen algún modelo en su gama porque hay que tenerlo o por el absurdo de reducir las emisiones de la gama, aunque no vendan ni uno de esos híbridos que ofertan. Parece que Volkswagen está un poco en esa línea con el Passat GTE.

Es un modelo esperado, primero porque el Passat es un coche valorado en su segmento y no hay duda de la aceptación de esta última generación. Una versión híbrida enchufable de esta berlina alemana parece una opción más que interesante incluso para renting y flotas (que de eso el Passat sabe y mucho). Pero claro, con un precio lógico y no a la altura del Passat más gordo de la gama.

2560 3000

45.290 euros es el precio del Passat GTE berlina y 46.900 euros el del familiar. Sin descuentos, así que de ahí habría que reducir un buen pico, pero no olvidemos que el Passat arranca en los 26.000 euros. Sí, el híbrido ha tirado por el lado más deportivo ya que obtiene una potencia conjunta de 218 CV, deportividad con mínimos consumos (2 litros a los 100 km cifra de homologación).

Bien para los que busquen eso, pero está claro que el grueso de las ventas de este modelo no está precisamente en los populsores de más de 200 CV, ni diésel ni gasolina. Un híbrido con menor potencia y precio habría tenido más sentido si lo que se buscan son ventas, pero como comentaba al principio de este texto, parece más pensado para cubrir el expediente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio