Compartir
Publicidad

Pequeñas novedades para los Volkswagen Scirocco, Sharan y Touareg

Pequeñas novedades para los Volkswagen Scirocco, Sharan y Touareg
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Volkswagen introduce algunas novedades, mecánicas y de equipamiento, en tres de sus modelos, concretamente en los Volkswagen Scirocco, Sharan y Touareg. En el caso del Volkswagen Scirocco se trata de una edición especial limitada a 300 unidades.

En concreto hablamos de un paquete de equipamiento, gracias al cual el compacto deportivo de la marca queda bautizado como Volkswagen Scirocco R-Line Limited Edition. Este paquete incluye, además del paquete deportivo exterior R-Line, llantas de 18 pulgadas Chicago, techo panorámico, lunas traseras oscurecidas y tapicería mixta de alcántara y tela (por un precio de 1.800 euros).

Sólo se podrá combinar con dos motores, el 1.4 TSI de 122 y el 2.0 TDI de 140 CV (este último tanto en cambio manual como automático). El segundo de los modelos que recibe algún cambio es el Volkswagen Sharan.

Touareg

En su caso la novedad consiste en la posibilidad de montar tracción total 4motion en combinación con el motor 2.0 TDI 140 CV y cambio manual de 6 velocidades. Con esta mecánica el consumo medio homologado del Volkswagen Sharan se queda en los 6 litros cada 100 kilómetros.

Y por último, nos queda hablar del Volkswagen Toureg, cuyo motor 3.0 TDI V6 de 240 CV ha sido ligeramente retocado para ganar 5 CV más y reducir su consumo hasta los 7,2 litros cada 100 kilómetros en ciclo mixto.

En Motorpasión | Volkswagen Transporter Sportline, nueva furgoneta racing para Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos