Compartir
Publicidad
Publicidad

Para abril, nuevo Volkswagen Transporter T6

Para abril, nuevo Volkswagen Transporter T6
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El nuevo Volkswagen Transporter T6 se presentará el próximo 15 de abril en Ámsterdam, y se espera que su llegada a los concesionarios se produzca en Europa en el segundo semestre del año. La sexta generación será más una profunda remodelación del Volkswagen T5 que algo realmente nuevo, algo que salta a la vista con echarle una ojeada al teaser que ha lanzado hoy la marca.

Para tener una idea algo más clara que lo que será el nuevo Transporter, sólo tenemos que echar la mirada atrás hasta dar con el Volkswagen Tristar Concept, del que heredará los rasgos principales. Y para hurgar bajo su capó, podemos pensar en la motorización que montaba el prototipo (2.0 TDI 204 CV DSG-7), o hacer caso de la rumorología que apunta ya a un 2.0 TDI biturbo de 240 CV, que sin duda sería un propulsor más adecuado para un vehículo de semejante calibre.

Volkswagen Tristar Volkswagen Tristar

Sobre los interiores, que en el fondo son el punto fuerte de este Volkswagen Transporter T6, no hay nada escrito, salvo que seguirá las líneas que vimos en el prototipo presentado en Feria de Movidilidad de Hannover de 2014. Así, podemos intuir un mayor aporte tecnológico que en el T5. No, no creemos que el T6 vaya a traer cafetera, como el Tristar, pero sí una pantalla táctil.

Para todo lo demás, las fotos espía que publicó CarScoops el verano pasado. Mientras, la familia Transporter cumple 65 años con este restyling que promete nuevos tiempos para el legendario Bulli.

En Motorpasión | La Volkswagen Transporter T1 cumple 65 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos