Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Volkswagen Passat 2015: ahora en vídeo

Nuevo Volkswagen Passat 2015: ahora en vídeo
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Hace solo unos días que Volkswagen presentaba en Postdam el nuevo Volkswagen Passat 2015, el Passat de octava generación. Como vimos sigue siendo una berlina de tres volúmenes de segmento D con muy buenas cualidades, 4,77 m de largo, cinco plazas y un maletero muy grande de 586 litros. También habrá versión familiar.

Con motores diésel desde 120 CV, gasolina hasta 280 CV, híbrido enchufable de 211 CV, e incluso GNC más adelante, con cambio manual o cambio automático de doble embrague DSG, tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas y nuevo equipamiento tecnológico, apunta muy buenas maneras. Entonces lo vimos en fotos, hoy lo podemos ver en varios vídeos.

Los modelos de la marca alemana suelen gustar a algunos o parecer demasiado conservadores a otros, pero por vuestras reacciones en los comentarios estos últimos días parece que el diseño del nuevo Volkswagen Passat estaba siendo bastante bien recibido.

En estos tres vídeos tenemos tomas en parado, del exterior y del interior, de los detalles, de los faros y pilotos, de la iluminación interior, del cuadro de instrumentos digital y del sistema multimedia en acción, y también del coche en movimiento. No sé si será que el realizador del vídeo tiene mucha habilidad, o es que el nuevo Volkswagen Passat gana en movimiento. Aquí los tenéis.

Vídeos | Volkswagen (YouTube) (1), (2), (3)
En Motorpasión | Volkswagen Passat 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos