Compartir
Publicidad
Publicidad

Francisco José Pérez Botello, de Director Comercial de Ford a Director de Volkswagen España

Francisco José Pérez Botello, de Director Comercial de Ford a Director de Volkswagen España
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En Motorpasión no solemos hacernos eco de los cambios que se producen en los mandos directivos de las marcas automovilísticas en España, salvo contadas excepciones de interés. Este es el caso de este último nombramiento que llega con la Navidad, ya que supone la incorporación a Volkswagen del antiguo Director Comercial de Ford.

Su nombre es Francisco José Pérez Botello, y desde ahora ocupará el puesto de Director de la marca Volkswagen para España, una posición en la que sustituye a José María Peñalver, que dirigirá nuevos proyectos en VAESA (Volkswagen Audi España S.A.). Botello se incorporará a su nuevo puesto el día 1 de enero.

Su trayectoria en el mundo del automóvil es muy amplia, ya que desde 1993 ha trabajado en Ford, dónde ha desempeñado diferentes cargos tanto a nivel nacional como internacional. Desde el año 2007 ocupaba el puesto de Director Comercial, hasta que ha decidido marcharse a Volkswagen.

Se trata pues de un movimiento importante dentro de la industria automovilística. Botello tendrá la labor de continuar con la buena trayectoria iniciada por Volkswagen en los últimos años, en los que la marca alemana, además de haber renovado de forma bastante acertada su gama, parece haber encontrado la fórmula que le reporta un buen número de ventas, que es de lo que al final se trata.

En Motorpasión | Ludger Fretzen, nuevo Director General de Volkswagen-Audi España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos