Publicidad

Este teaser de un SUV Volkswagen esconde el futuro Touareg híbrido

Este teaser de un SUV Volkswagen esconde el futuro Touareg híbrido
5 comentarios

Volkswagen lo califica de concept car, pero se rumorea que lo que Volkswagen mostrará en el Salón de Pekín es un avance del nuevo Volkswagen Touaregen una versión casi definitiva, cuyo lanzamiento está previsto para 2017.

Según Volkswagen, será el SUV más avanzado tecnológicamente y "llevará su diseño deportivo y elegante a otro nivel". A nivel de diseño, lo más probable -y por lo que dejan intuir las fotos- es que sigua la tendencia de los últimos lanzamientos de la marca (Passat, Tiguan) con formas más cuadradas y robustas.

Teaser Volkswagen SUV Salón de Pekín

A nivel tecnológico, Volkswagen hace hincapié en el nuevo cuadro de instrumentos digitales y en los nuevos controles digitales que "otorgarán una conectividad ampliada". Así, la pantalla de infoentretenimiento y del Active Info Display (idéntico al Virtual Cockpit de Audi) se unen en una sola pantalla táctil curvada.

El concept car equipa un sistema de propulsión híbrido enchufable de 280 kW (380 CV) y 700 Nm de par motor. Volkswagen anuncia una autonomía en modo eléctrico de hasta 50 km y un consumo medio, según el ridículo ciclo NEDC, de 3.0 l/100 km. Y todo ello en un coche capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos y de una velocidad máxima de 224 km/h.

En Motorpasión | Volkswagen Tiguan 2016: ya hemos probado este tecnológico y capaz SUV mediano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios