Compartir
Publicidad

El diseño del Volkswagen Arteon será tal que así

El diseño del Volkswagen Arteon será tal que así
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Cuando todavía queda algo más de una semana para el comienzo del Salón de Ginebra, Volkswagen acaba de dar a conocer dos imágenes más del Volkswagen Arteon, el modelo más novedoso que presentará en la cita suiza.

Se trata de una berlina de aspecto fastback que no solo sustituirá al CC, sino que además marcará la línea de diseño de los futuros Volkswagen de aquí a unos años. Y viendo las dos imágenes de las ópticas delanteras y traseras que han compartido, será muy diferente a lo que conocemos hasta ahora.

Volkswagen Arteon

Es en el diseño de la parrilla delantera y en el de las ópticas donde encontramos una mayor ruptura y evolución respecto al lenguaje de diseño de los Volkswagen actuales. Parrilla y ópticas se combinarán en lo que parece ser un frontal de aspecto bastante futurista, aunque habrá que esperar a verlo entero.

En la trasera por su parte se ha optado por unas ópticas más conservadoras, con tecnología LED. Aseguran en Volkswagen que a pesar de la forma de la carrocería, con aspecto de berlina coupé, el nuevo modelo contará con espacio más que suficiente a nivel de cabeza y piernas para cuatro pasajeros.

Poco más sabemos por el momento más allá de que contará con sistemas de asistencia al conductor que teóricamente están resevados para modelos de un segmento superior. Se llama Volkswagen Arteon y hay muchas expectativas puestas en el. Veremos qué tal acogida tiene.

En Motorpasión | Volkswagen Arteon, rumbo a Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos