Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy, en 2015, se fabrican carrocerías nuevas para Volkswagen T1

Hoy, en 2015, se fabrican carrocerías nuevas para Volkswagen T1
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El sueño de todo propietario de una Volkswagen T1 sería encontrar piezas de carrocería totalmente nuevas para su furgoneta. Bueno, esto es válido para los que tienen VW T1 y en realidad cualquier clásico, porque la corrosión es el principal enemigo de los coches antiguos. Algo tan sencillo y barato como reparar una aleta en un coche nuevo puede ser una odisea con algunos clásicos.

Pues este sueño para los T1 owners se convierte en realidad de la mano de Klassic Fabrications, una empresa con sede en Florida que fabrica paneles nuevos y parches de chapa para reparación de esta mítica furgoneta. Pero lo bueno es que encima el precio no parece desorbitado.

Fabrican cualquiera de los paneles y largueros de las T1 en cualquiera de sus carrocerías o configuraciones. Estos paneles se pueden comprar ya imprimados o sin imprimación, para que el comprador aplique el tratamiento a su gusto. Algo curioso, porque en el supuesto de que la imprimación utilizada por el fabricante no fuese buena, estos paneles nuevos a estrenar seguro que podrían enterrar a su propietario y no empezar a mostrar signos de corrosión en muuuuchos años.

El material empleado es de mayor calidad que el original y, algo muy importante, es que se respetan estrictamente las medidas originales, es decir, se trata de quitar y poner, nada de verse obligado a realizar ajustes.

A ver si alguien por aquí se lanza a hacer lo mismo con los clásicos de SEAT.

Vía y foto | Flatout

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos