Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeos del Rolls-Royce Phantom para todos los gustos

Vídeos del Rolls-Royce Phantom para todos los gustos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo de la presentación del Rolls-Royce Phantom Coupé me he dado una vuelta por Youtube buscando vídeos sobre el Phantom, y me he encontrado una buena cantidad de ellos.

La gama actual de Rolls-Royce está compuesta únicamente por el Phantom, en versión sedán, cabrio y ahora también coupé.

El primer vídeo es un Phantom con un estilo tuning DUB, con unas enormes y brillantes llantas puestas en una unidad con el techo y el capó en color aluminio, una de las opciones que se pueden pedir.

Lo ha encontrado el creador de un sitio web que recopila fotos de coches caros en París. Dice que, por la matrícula de Mónaco, sospecha que pudiera ser de David Beckam, aunque no sé si la afirmación está justificada (tendré que leer más Poprosa para enterarme de esas cosas).

Si mi ojo no me falla, se trata de la calle Rivoli, una larga avenida repleta de lujosas tiendas en las inmediaciones del Louvre.

Interior del Rolls Royce Phantom en el que podemos ver el detalle del hueco para el paraguas integrado en la puerta trasera.

Otro Phantom en la Gumball 3000, del Adidas Celebrity Team por lo que se ve.

Preciosa y relajante prueba del Phantom Drophead (descapotable) realizada por James May, de Top Gear. Coche de lujo, ciudad de lujo y vídeo de lujo.

Otra prueba realizada por un programa holandés que compara el Phantom con el Maybach 57S.

Y para terminar, un poco de ficción… ¿real? Es un fragmento de la serie Entourage en el que los chicos se compran un Phantom. Aberración: fumar dentro de él, por mucho que su dueño diga que no le gusta el olor a coche nuevo. (Capturado por Historias del motor)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos