Publicidad

Vídeo espía del Audi RS5 en Nürburgring

41 comentarios

Dejando de lado que algunas de las imágenes de este vídeo parece que están aceleradas, el Audi RS5 se presenta como un coche que tiene toda la pinta de ser sumamente rápido en el circuito de Nürburgring. En el caso de no estar aceleradas, entonces es que estamos hablando de un coche que irá como los demonios.

Según los rumores, será presentado a lo largo de este año, aunque sin una fecha o salón definidos, para pasar a comercializarse el próximo año. El Salón de Ginebra parece estar demasiado cerca, así que habrá que pensar en el de Frankfurt o en el de Londres.

Sobre su motorización, las cosas no están claras todavía y hay muchas opciones entre las que se decantarse. El sonido parece de un V8, así que de un plumazo podríamos quitarnos de la cabeza los diferentes V10 del grupo. No tengo el oido tan fino, pero tras varias escuchas me lo parece.

Se habla de un nuevo motor V8 4.0 Biturbo con una potencia de al menos 460 CV, mientras que los rumores de la utilización del antiguo V8 4.2 FSI del anterior Audi RS4 siguen estando ahí. Así que de momento, es todavía difícil dar un dato concreto y acertado.

Lo que está claro es que su sonido es de los que enganchan, de eso no hay duda.

Vía | autoblog.it
En MotorPasion | Recreación e información del Audi RS5

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio