¿Te sorprenderías si te digo que el Lamborghini Huracán es casi tan rápido como el Aventador?

¿Te sorprenderías si te digo que el Lamborghini Huracán es casi tan rápido como el Aventador?
24 comentarios

Lo hemos dicho una y otra vez: la potencia es importante, pero no lo es todo. En esta ocasión, la gente de Dragtimes nos lo recuerda poniendo a competir a un par de Lamborghini hermanos: el Huracán contra el Aventador, ambos con tracción a las cuatro ruedas, pero con una diferencia de 90 CV en favor del Aventador, y de 153 kg en favor del Huracán. ¿Quién es más rápido?

La respuesta es obvia. Lamborghini no iba a permitir que un modelo más pequeño y menos costoso rebasara su creación de 700 CV, pero por poco sucede. Durante el despegue, el Lamborghini Aventador se nota claramente más poderoso, pero el Huracán no tarda en seguirle muy de cerca.

Al final, la diferencia ha quedado en sutiles décimas —incluso centésimas— de segundo. El Lamborghini Aventador ha completado el cuarto de milla en 10,572 segundos, apenas 0,262 segundos más rápido que el Huracán; los 200 metros los han alcanzado prácticamente al mismo tiempo: 1,764 del Aventador contra 1,757 del Huracán. La recta de 1.000 metros ha finalizado con menos de medio segundo de diferencia.

A continuación encontrarás el vídeo con ambos bólidos italianos compitiendo por ser los más rápidos, acompañado de algunos datos interesantes, como la velocidad que ambos han alcanzado a los 1,000 metros.

En Motorpasión | Lamborghini Aventador Superveloce Roadster, solo se harán 500 unidades y estás deseando verlo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio