Compartir
Publicidad

Tanner Foust y su Volkswagen Passat de 900 CV para Fórmula Drift

Tanner Foust y su Volkswagen Passat de 900 CV para Fórmula Drift
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El piloto norteamericano Tanner Foust, campeón en varias discilpinas, presenta de la mano de su equipo Tanner Foust Racing una bestia de carreras para la Fórmula Drift, basada en un Volkswagen Passat de generación anterior. Gracias a la ayuda de un kit de óxido nitroso, consigue una potencia de nada menos que 900 CV. La decoración exterior, como es habitual, queda a cargo de Rockstar.

"Una de las cosas que siempre me han gustado del drifting en Estados Unidos es lo ingeniosas que llegan a ser las preparaciones de los coches. Puedes poner un potente motor V8 a un Volkswagen Passat para crear algo completamente único. No ves eso en ninguna otra competición del mundo", afirma Foust, dos veces campeón Fórmula Drift, tres veces campeón de Rallycross en Estados Unidos y ganador de cuatro medallas en los X-Games.

El motor V8 de 7.4 litros desarrolla 700 CV, aunque el nitroso consigue otros 200 CV. El coche incorpora caja de cambios G-Force GSR de cuatro velocidades, embrague tilton de tres discos, sistema de inyección AEM Infinity-10, suspensión RS-R de tipo coilover, llantas KMC con neumáticos Nitto Tire, alerón trasero y un interior con jaula antivuelco, asientos Recaro, volante Sparco y pedalera Tilton.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos