Publicidad

Tanner Foust demuestra cómo derrapa su Volkswagen Passat de Fórmula Drift

Tanner Foust demuestra cómo derrapa su Volkswagen Passat de Fórmula Drift
8 comentarios

Publicidad

Puede que el Volkswagen Passat no sea el primer modelo que te venga a la mente cuando se habla de enormes derrapadas y columnas de humo de neumático, pero en la Fórmula Drift hay uno muy especial, que quizá te haga cambiar de opinión, a pesar de que por mucho que insistas no te lo van a vender de esta guisa, tal y como lo pilota el americano Tanner Foust.

Esta bestia de drift con decoración Rockstar no es un Volkswagen Passat cualquiera, de los que puedes ver a diario por la calle, sino todo un aparato con motor V8 de 700 CV y un sistema suplementario de óxido nitroso que suma otros 200 CV, para un total de 900 CV. Suficiente para reducir a pedazos de goma un neumático, ¿verdad?

En el siguiente vídeo, rodado en la planta de Volkswagen en Chattanooga, Estados Unidos, el propio Foust nos demuestra lo bien que derrapa su montura, llevando como copiloto al campeón estadounidense de ciclismo Tim Johnson. Seguro que tras la vueltecita ha cambiado de opinión sobre el aburguesado Passat. ¡Cómo suena!

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios