Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Sube el volumen! Ahora puedes ver y escuchar el Porsche 911 GT2 RS haciendo ejercicio en Nürburgring

¡Sube el volumen! Ahora puedes ver y escuchar el Porsche 911 GT2 RS haciendo ejercicio en Nürburgring
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si hace sólo unos días el Porsche 911 GT2 RS nos sorprendía con su puesta en escena en el E3 como complemento perfecto para la presentación del Forza Motorsport 7. La firma de Stuttgart no ha escogido ningún evento privado especial ni un salón para presentar al público su última creación. El mundo 2.0 cada vez despierta mayor expectación y Porsche ha escogido la mayor exposición de videojuegos de 2017.

Con cada deportivo nuevo ya sabes lo que toca. Así que sólo unas horas después ya hemos podido ver y escuchar a la primera unidad rodando a fuego en el mítico circuito de Nürburgring Nordschleife para ponerse a punto. Eso sí, bajo un discreto color negro para no dar demasiadas pistas.

El 911 más potente fabricado rondará los 650 CV

Llegará en 2018, y lo hará con una carta de presentación tan impactante como por ejemplo ser el 911 más potente de la historia con unos brutales 650 CV (aproximadamente) procedentes de su motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.8 litros. Además, el deportivo más extremo de la familia 911 vendrá acompañado con avances como el eje trasero direccional mejorado, la rapidísima transmisión PDK y unas suspensiones sin lugar a la comodidad.

Las mejoras también incluyen un paquete aerodinámico a la altura de sus prestaciones con un alerón trasero fijo enorme y paragolpes específicos con enormes entradas de aire para refrigerar el equipo de frenos carbono-cerámicos de altas prestaciones y aditamentos aerodinámicos en las esquinas frontales.

De momento no sabemos mucho más al respecto del nuevo misil de tracción trasera alemán, pero no deberíamos tardar mucho en conocer todos sus detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos