Compartir
Publicidad

Subaru Impreza WRC versus WRX STI

Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Tras haberos hablado del Subaru Impreza 2.0 de 150 CV, uno de los modestos, vamos a hablar un poco del STI, y en la carrocería que más gusta, la antigua. El STI es el Impreza más salvaje que Subaru vende para circular por carretera, mientras que el WRC es la versión de competición más potente que existe, es el Impreza.

En la prueba ya dejé claro que el Impreza 2.0 no es un coche de rallies, pues el STI tampoco lo es; vamos a verlo de forma objetiva y sin fundamentalismos. En el vídeo que encabeza este texto, vemos la diferencia en aceleración de uno y de otro. El resultado es fácilmente previsible, la relación peso/potencia es muy diferente de un coche a otro entre otras cosas.

Sigamos, ahora va un vídeo corto del programa Best Motoring, picando a un Impreza STI contra el WRC, saliendo este último con 17 segundos de desventaja respecto al primero, en una carretera sin tráfico. La diferencia es considerable, y eso que el STI no es precisamente un coche para abuelitas, es un 2.5 Turbo de 300 CV.

Pero hay que rendirse a la evidencia y dar al César lo que es del César. El STI es un coche de calle, todo un pepino, pero un coche de calle.

Para finalizar, os dejo con un último rodado con filosofía porno. Los primeros dos minutos prácticamente sobran, pero sirven para ir mentalizando al espectador. No se trata de una comparativa, es más bien un meticuloso ballet que no pretende resaltar a uno sobre otro, simplemente hacer disfrutar al espectador con erotismo del fino.

Que los disfrutéis.

Un saludo para DELARCO
Vía | Subaria
En Motorpasión | Subaru presenta en sociedad el Impreza WRX STI y el Impreza Cup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos