Compartir
Publicidad
Publicidad

Si vives en Rusia y te aburres, puedes hacer donuts con tu Ferrari California... dentro de un centro comercial

Si vives en Rusia y te aburres, puedes hacer donuts con tu Ferrari California... dentro de un centro comercial
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rusia siempre nos sorprenderá con historias surrealistas: tanques haciendo drifting, una vuelta por el interior de un aeropuerto con el coche, jugar al curling con coches viejos... Y ahora hacer estragos con un Ferrari en un centro comercial.

Según la cabecera rusa Auto Mail, un exalcalde ruso de Arcángel, al norte de Rusia, quiso rendir un homenaje a la artista Marina Abramovic y esperó a que las puertas de un centro comercial cerraran para hacer un poco de drifting y donuts con su Ferrari California. Nada fuera de lo normal.

En el video se puede ver como el Ferrari se pasea rugiendo a gran velocidad por los pasillos del centro comercial, vacío, ya que el faltaban 10 minutos para que se echara el cierre. Durante la excursión de 20 minutos, el Ferrari se encuentra con un incauto que se aparta sin saber qué hacer, y varios agentes de seguridad que tratan de detenerlo sin éxito. Uno de ellos hasta es golpeado por el coche mientras hace donuts.

El vídeo fue publicado ayer por la página web de la televisión "360º". Viendo el estratégico montaje de las cámaras se podría pensar que está preparado, aunque Auto Mail afirma que se trató de algo totalmente desautorizado. En el lateral del coche podemos leer "Sinergy Insight Forum", el nombre de un congreso sobre negocios que se celebra en Rusia.

Aparentemente, el conductor es Alexander Donskoi, y fue alcalde de Arcángel, una ciudad al norte de Rusia. Al parecer se trataba de una acción planificada en apoyo a la desconcertante artista serbia Marina Abramovic, aunque parece un movimiento de marketing en toda regla. Lo que no pase en Rusia...

Vía | Carscoops
En Motorpasión | ¿Es posible hacer drifting con un vehículo de 46 toneladas y 1.000 CV? Pista: la hazaña viene de Rusia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos