Compartir
Publicidad
Publicidad

Si bebes, no conduzcas... o te saldrá muy caro (vídeo)

Si bebes, no conduzcas... o te saldrá muy caro (vídeo)
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Imagina que te encuentras en un lujoso hotel de Doha, en Qatar, y cuando te dispones a salir por la puerta para dar un paseo te encuentras una escena de película. El conductor de un SUV está aterrorizando a los empleados y huéspedes del hotel, conduciendo de manera errática en la entrada, subiéndose a la acera y arremetiendo contra todo lo que pilla por delante.

Al parecer, el conductor de este Mercedes-Benz Clase M de color blanco se encontraba en estado de embriaguez y decidió llevarse por delante todo lo que veía. En el vídeo que os traemos a continuación se aprecia como algunos empleados salen corriendo a resguardarse en el interior del hotel, ante las acometidas del bebido conductor, que acaba chocando contra un Rolls-Royce.

Una vez detenido el vehículo "agresor", tras chocar por segunda vez contra el Rolls-Royce, el equipo de seguridad del hotel consigue reducir al conductor y se lo lleva al interior (imaginamos que a la espera de la policía). Afortunadamente nadie salió herido en el incidente, aunque este hombre, si realmente estaba bajo los efectos del alcohol, tendrá que abonar una gran suma de dinero en concepto de desperfectos, porque su seguro suponemos que no se hará cargo de nada.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos