Compartir
Publicidad

RuзуaPaзуФи™: Si Mary Anderson y Robert Kearns levantaran la cabeza

RuзуaPaзуФи™: Si Mary Anderson y Robert Kearns levantaran la cabeza
26 Comentarios
Publicidad

Hoy en RuзуaPaзуФи™ traemos una dosis de Bricopasión™ de la Estepa que además evoca un tocho un artículo bastante extenso que publicamos hace ahora un año. Pero vayamos por partes y de forma ordenada. Si alguna vez os habíais preguntado cuál es la profesión más animada del mundo, esa es la que realiza el hombre que vemos en el vídeo de hoy.

Se trata de un voluntarioso compañero de viaje que va pasando de un coche a otro cada vez que un conductor solicita sus servicios. Ya sabemos que en la Rusia de nuestras pasiones se lleva mucho eso del empleado con movilidad laboral. Sin ir más lejos, estaba el caso de Yuri, aquel aguerrido instalador de parabrisas con vocación de saltimbanqui. ¿Sí? Vale, pues el de hoy es su socio Sergei:

Mientras vamos diciendo aquello de "¡Esto es RuзуaPaзуФи™!", ya que hablamos de inventos para mover el limpiaparabrisas os voy a recomendar una lectura sobre la intermitencia de Kearns. Bueno, y si alguno ya leyó aquel artículo en su día y no quiere repetir, pues a otra cosa.

Vídeo | Andre Klimachev. Передай привет PeriDJ!

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio