Compartir
Publicidad

RuзуaPaзуФи™: Lleno, por favor

RuзуaPaзуФи™: Lleno, por favor
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Si en el mundo normal ir a la gasolinera ya se ha convertido en una actividad de esas que no molan (¿dónde quedaron los gasolineros de antaño, con sus amables charlas de media mañana?), en RuзуaPaзуФи™ siguen firmes con el propósito de que todo cliente debe ser bien atendido, y que si uno le dice al tipo de la gasolinera que le llene el depósito... es que tiene que quedar lleno.

Claro, el problema es que hay coches que, por lo que sea, van algo chungos de tragaderas. Pero entonces viene Sergei y lo arregla todo. Sergei se crió llenando coches de ecorally hasta reventar, por aquello de que cuanto más lleno al inicio, menos parece que haya consumido, y ahora se dedica a llenar coches a cascoporro en la gasolinera de su pueblo:

A ver, que la escena en sí rezuma falsedad por los cuatro costados, pero... ¿quién sabe? Después de todo, ¡esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | FunLive TV. Передай привет Tartanboi & Juan!

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos