Compartir
Publicidad

RuзуaPaзуФи™: Echar gasolina y salir volando

RuзуaPaзуФи™: Echar gasolina y salir volando
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ah, qué tiempos aquellos en los que pararse a repostar era todo un ritual que equivalía a hacer un descanso en la travesía para dar de beber al sediento y dar de comer al hambriento. Qué tiempos aquellos en los que el señor de la gasolinera nos limpiaba el parabrisas y nos deseaba un buen viaje a la par que nos saludaba con la mano esbozando una cálida sonrisa.

Todo aquello se perdió, hoy en día imperan las prisas y aunque al pasar por el surtidor pagamos más que nunca, nos echamos nosotros mismos el carburante y aún hay que dar gracias si hay un rollo de celulosa con la que limpiarnos las manos después. Son los nuevos tiempos, unos tiempos que nos hacen repostar a toda prisa para luego salir volando.

Sí, sí. Esto que vemos sucedió en la autopista de Таганрог, muy cerquita de la frontera con Ucrania, a orillas del bucólico mar de Azov. Ahora ya no sólo caen meteoritos del cielo, también alas delta ultraligeros. Y luego, pues nada, echan gasolina y a salir volando. Cosas de los tiempos que nos ha tocado vivir. ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | Родион Мельников (YouTube) En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: Cuidado con saltarte ese semáforo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos