Compartir
Publicidad

RuзуaPaзуФи™: ¡Ahí va esa rueda!

RuзуaPaзуФи™: ¡Ahí va esa rueda!
24 Comentarios
Publicidad

Aunque a estas cosas de la gran madre Rusia se dedica Josep casi en exclusiva y ya hemos visto esta mañana una curiosa forma de evitar los atascos, vamos con un poco de Rusiapasión light para la tarde del sábado. Este vídeo que os traemos podría estar perfectamente en Hay gente con mucha suerte, pero como el camión es ruso y tenemos una sección dedicada a las cámaras interiores de los coches rusos, este es su lugar.

El protagonista en este caso es un camión ruso tras el que va circulando aparentemente otro conductor. En un momento, parece que uno de los neumáticos del eje trasero se desllanta, otra rueda lo pisa y catapulta hacia arriba. El conductor del vehículo que circulaba detrás del camión evita la rueda por escasos centímetros.

Ha estado a punto de ocurrir una desgracia, pero ya sabemos que en Rusiapasión hay espacio para momentos de riesgo, de humor, hasta de drama, pero normalmente entrañables, solo hay que ver la bronca en ruso que se lleva el conductor del camión cuando se baja... gritar, lo que se suele hacer cuando se tienen las gónadas a la altura de la campanilla.

¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | Youtube En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: Entre New Jersey y Vladivostok

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio