Compartir
Publicidad

RuзуaPaзуФи™: Entre New Jersey y Vladivostok

RuзуaPaзуФи™: Entre New Jersey y Vladivostok
12 Comentarios
Publicidad

Y en estas que encontramos un poco de tráfico denso. Bueno, vale, hablaremos de atasco en la madre Rusia, y ya sabemos cómo las gastan los habitantes de RuзуaPaзуФи™ frente a los atascos. Ah, pero lo de hoy supone un cambio de estrategia, más que nada porque aquí hay una barrera que impide la conocida jugada del cangrejo ruso que vimos hace unas semanas.

No, lo de hoy bate muchos récords, incluido el de peroquémeestáscontando en la modalidad WTF. Yo creo que el amigo Pyotr incluso podría aspirar a batir un récord Hot Wheels si se lo propusiera. De momento, en su palmarés consta la pole position conseguida durante el atasco del día:

A ver si os creíais que las barreras de hormigón tipo New Jersey (o similares) sólo servían para devolver el vehículo a la calzada en caso de colisión frontolateral o lateral, evitando en lo posible las invasiones del sentido contrario... Que esto es RuзуaPaзуФи™...

Vídeo | 777superfunny. Передай привет PeriDJ!

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: Cómo hacer frente a un descomunal atasco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio