Primer vídeo oficial del BMW X5 M

35 comentarios

Si la propia BMW es quien saca un “vídeo espía” de uno de sus coches en pruebas sólo puede significar una cosa, que están a punto de presentarlo. Y con la cercanía del Salón de Detroit, es más que probable que desde Munich nos den alguna sorpresa.

El vídeo no enseña mucho. Sólo a un ingeniero probando el BMW X5 M en el circuito de Nürburgring y dándonos algunos detalles en perfecto alemán. Suerte que han subtitulado el vídeo en inglés para que entendamos algo. Aunque la verdad, tampoco nos dice nada del otro mundo.

Sobre motorizaciones todavía no hay nada claro. Se habla del V10 5.5 5.0 de 500 CV de sus hermanas berlinas, el BMW M5 y BMW M6, aunque los más probable es que se recurra a un nuevo propulsor turboalimentado V8 4.4 de 430 CV. Suena a traición eso de sobrealimentar un motor M, ¿pero acaso no es lo mismo meter un motor M en un SUV?

Os dejo unos cuantos vídeos más, en color Silverstone II, una pintura muy usada por BMW para presentar sus prototipos en los diferentes salones. Suena bien la criaturica…

Vía | BMW Blog
En MotorPasion | Fotos espía del BMW X5 M

Temas
Comentarios cerrados
Inicio